Descarga la app elenas Google play ¡Descarga la app!

Emprendimientos desde casa: Las mejores ideas

Hoy en día, muchas personas están motivadas para iniciar su propio negocio, pero la mayoría no tiene idea de por dónde empezar. Aquí conseguirás las mejores ideas de emprendimientos desde casa.

Ya sea que estés pensando en comenzar tu propio negocio o simplemente en trabajar por cuenta propia, puede ser útil conocer algunos negocios que otros emprendedores han desarrollado con éxito.

Así que vamos a revisar algunas de las mejores ideas sobre emprendimientos desde casa.

Qué tener en cuenta antes de empezar

Antes de empezar tu negocio debes buscar hacer algo que te apasione.

Para conseguir tener un negocio exitoso vas a tener que dedicar horas de trabajo y esfuerzo. Así que lo ideal es hacer algo que te entusiasme y te motive todos los días.

Ventajas de los emprendimientos desde casa

Empezar un negocio desde casa tiene muchas ventajas, como por ejemplo, tener el control sobre tu horario.

Eres tú quien decide cuántas horas quieres dedicarle al negocio. Eso te permite organizarte en el caso de que quieras disfrutar de tiempo en familia, o para hacer ejercicio o estudiar.

Además, te ahorras todo el tiempo que tenías que destinar para movilizarte entre tu casa y tu trabajo. 

¡Eso puede dar como resultado más horas libres a la semana para ti y ahorro de dinero!

Por otro lado, trabajar desde casa te permite concentrarte en las tareas sin que te interrumpa la gente entrando en tu oficina o teniendo que atender llamadas de teléfono.

Además, como eres tú quien decide en todas las áreas del negocio, puedes establecer el precio y cuánto vas a ganar.

Tipos de emprendimiento: Cómo descubrir cuál es el mejor para ti

Emprendimientos desde casa: Las mejores ideas

Si estás interesado en emprender tu propio negocio o deseas ganar algo de dinero extra mientras trabajas desde casa, hay una variedad de trabajos que puedes hacer.

Asistente virtual

Puedes trabajar a tiempo parcial o tiempo completo para diferentes personas que necesitan ayuda con diversas tareas que no tienen tiempo para realizar.

Los asistentes virtuales utilizan una amplia gama de herramientas y tecnología para comunicarse con los clientes, colaborar en tareas o completar el trabajo.

Además de gestionar el horario de otras personas, lo hacen con diferentes equipos y proyectos.

Más empresas están comenzando a utilizar trabajadores remotos (y teletrabajo) porque reduce los costos generales y aumenta la productividad. 

Incluso, si sólo quieres trabajar a tiempo parcial, es posible que puedas encontrar una oportunidad en este área para las horas que desees.

Iniciar un blog

Hay muchas formas de ganar dinero con los blogs; puede hacer publicaciones patrocinadas (escribir sobre productos o servicios), reseñas de productos o incluso vender espacios publicitarios en tu blog.

Redactor freelance

Dependiendo de tus habilidades y de tu nivel de experiencia, puedes encontrar trabajo como redactor fantasma, redactor publicitario, o como creador de contenido independiente.

Vender servicios en línea

También, puede vender servicios en línea. 

Esto podría ser cualquier cosa, desde el diseño de logotipos hasta la prestación de servicios de consultoría, la asistencia con la entrada de datos o el diseño gráfico.

La clave aquí es que necesitarás habilidades o experiencia para desarrollar esos trabajos por los que otras personas están dispuestas a pagar.

Vender productos en línea

Puedes ganar dinero vendiendo productos en línea, por ejemplo vendiendo productos que tu fabriques, como accesorios, ropa o comida.

También, puedes diseñar y vender productos digitales (ebook, plantillas gráficas, etc.) o vender productos de otros proveedores.

Cómo empezar a vender desde casa productos de Elenas

Con Elenas es muy fácil empezar tu emprendimiento desde casa vendiendo productos.

Es tan sencillo como descargar la aplicación y revisar los productos que están disponibles.

Escoges los que prefieres y empiezas a promocionarlos usando tus redes sociales.

No necesitas comprar productos ni realizar ninguna inversión.

Cuando alguien te realiza un pedido, tú lo montas en la app y Elenas se encarga de despachar y cobrar el producto al cliente.

Tú recibes semanalmente tus ganancias, y además puedes recibir recompensas exclusivas.