Distribuidores de Productos de Belleza Para Negocio

Las ventas de productos de belleza son altas hoy en día, así que puede ser una muy buena idea para empezar un negocio en línea. Y entre las primeras cosas que tendrás que hacer, será buscar distribuidores de productos de belleza para tu negocio.

En la actualidad existen muchas marcas de productos de belleza en el mercado y una amplia gama de productos, ya sea para el cuidado del cabello, cosméticos y jabones, que se pueden comprar en la web y se envían a todo el mundo.

Es una industria que crece día a día ¿Por qué no entrar en ella con tu propia tienda online?

Cómo empezar una tienda online de productos de belleza

Si estás buscando un negocio para empezar, entonces puedes considerar una tienda de productos de belleza online.

Este es uno de los negocios más rentables. Y con algo de conocimiento del negocio y una buena estrategia de marketing puedes obtener buenas ganancias. Hay varios tipos de productos de belleza disponibles en línea.

Entre ellos se encuentran champús, acondicionadores, desodorantes, perfumes, maquillaje, sombra de ojos, esmalte de uñas y muchos otros artículos que puedes ofrecer.

El primer paso para iniciar un negocio de productos de belleza en línea es decidir qué tipo de productos quieres vender. Puedes elegir un tipo de producto, como el cuidado de la piel o del cabello, o puedes ofrecer todo tipo de productos de belleza.

Una vez que decidas los tipos de productos que quieres vender, es el momento de encontrar un proveedor.

Cómo encontrar distribuidores de productos de belleza para tu negocio

Encontrar distribuidores de productos de belleza es un proceso que, aunque no es particularmente difícil, requiere algo de tiempo y esfuerzo. Aunque hay varios distribuidores de productos de belleza para tu negocio, debes tomarte tu tiempo para seleccionar el mejor.

Puedes encontrar distribuidores de productos de belleza buscando en internet, conseguirás sitios web que ofrecen productos al por mayor a precios reducidos.

Navega por estos sitios web y compara los precios de los diferentes productos antes de realizar una compra, ya que algunos distribuidores pueden tener mejores precios que otros.

Otro factor importante que hay que tener en cuenta al buscar distribuidores de productos de belleza para tu negocio es su fiabilidad y su historial de servicio al cliente. Puedes comprobar si han recibido comentarios negativos de sus clientes en diversos sitios de reseñas en Internet.

Tienes que leer: Productos de belleza el top 10 de los más buscados 

Diferencias entre distribuidores de productos de belleza para negocio locales o extranjeros

Hay algunas diferencias entre distribuidores locales o extranjeros. Un distribuidor local o nacional puede ser una gran fuente de información si quieres iniciar tu propio negocio. Ellos saben lo que está de moda y lo que no, qué productos la gente prefiere  y cuáles pueden tener mejor venta.

Esto significa que podrán aconsejarte sobre el producto adecuado para vender y cómo comercializarlo para que obtengas los mayores beneficios, la comunicación también es más fácil y los despachos son más económicos y rápidos.

La desventajas de los distribuidores locales es que es probable que no tengan tanta variedad y tal vez el precio pueda ser un poco mayor.

Por otro lado, los distribuidores en el extranjero pueden tener más variedad, pero la barrera del idioma puede dificultar la comunicación. Además, aunque los precios de los productos pueden ser más económicos, luego los costos se incrementan por el transporte, los fletes, la importación y algunos otros gastos que se puedan sumar.

Tampoco debes olvidar que el tiempo de despacho es mayor debido a la distancia, y en el caso de distribuidores que se encuentren en Asia, el tiempo para el despacho puede demorar meses.

Distribuidores de Productos de belleza en Colombia


Algunos de los principales proveedores de productos de belleza al por mayor en Colombia son:

  1. Distribuidora Reca: Especializada en la distribución mayorista de productos de belleza, cosméticos y perfumería en Colombia.
  2. Distribuidora Vanity: Provee una variedad de productos de belleza al por mayor, como maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias.
  3. Maquillaje Trendy: estilos de maquillaje específicos, colores populares, técnicas de aplicación de maquillaje y productos de moda en el mercado.

Tu tienda online de productos de belleza con Elenas

Si quieres tener una tienda de productos de belleza pero no cuentas con el dinero para hacer la inversión inicial, ahora tienes a Elenas.

Elenas es una forma estupenda de iniciar tu negocio porque te permite olvidarte de la inversión y de la gestión del inventario y centrarte en lo que mejor sabes hacer: crear y comercializar tu tienda.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de Elenas en tu celular y desde allí ves la enorme variedad de productos de belleza y de otras categorías que tiene Elenas.

Con Elenas no tienes que preocuparte de almacenar o enviar los productos.  Solo tienes que mercadear los productos y cargar los pedidos de los clientes en la aplicación, Elenas envía los productos directamente al cliente y los cobra contra entrega.

Y tú recibes la comisión en tu cuenta todas las semanas. ¡Además puedes llevarte recompensas por desempeño!

Si te gustó ¡Compártelo!

Aprende a vender con Elenas

Abrir chat
Hola 👋
Somos SAC Elenas, ¿En qué puedo ayudarte?