Deja de buscar trabajo desde casa, descarga la app elenas Google play ¡Descarga la app!

¿Interesada en dropshipping? Elenas es la solución más fácil

Con Elenas puedes tener tu propia tienda online sin inversión y ganar más de COP$5.000.000 al mes. No hay límites de cuánto puedes vender y ganar.

Deja de buscar trabajo desde casa, ¡Descarga la app! ¡Descarga la app!

¿Qué es Elenas?

¿Qué es Elenas?

Elenas es la revolución de las ventas por catálogo.

Con Elenas tener tu propia tienda es más fácil que nunca. No tienes que preocuparte por la logística, cobros, ni por los largos tiempos de despacho del dropshipping tradicional, ¡Elenas es mejor!

Solo tienes que elegir los productos que quieres vender, ofrecerlos y montar los pedidos en la app. ¡Nada más!

Elenas se encarga del envío y cobro de los productos y consigna tus ganancias semanalmente en tu cuenta de Nequi.

Tu propio ecommerce en 4 simples pasos

Ya son miles las emprendedoras que tienen su propia tienda y ganan más de COP $5.000.000 al mes con Elenas, ¿quieres ser la próxima?

Con Elenas no hay límites. Tú decides cuánto dinero quieres ganar y qué productos quieres vender. Es la mejor alternativa de dropshipping.

Desde viajes increíbles a premios de dinero en efectivo, Créditos Elenas y productos gratis, hay muchas formas en las que puedes ganar.

#SomosEmprendedoras

#SomosPoderosas

#SomosElenas

Empieza hoy tu tienda online y sé tu propia jefa. No necesitas experiencia ni dinero para invertir, solo ganas para arrancar. Estas son las opiniones de otras embajadoras que se decidieron a dar el paso.

Empieza hoy tu tienda online y sé tu propia jefa. No necesitas experiencia ni dinero para invertir, solo ganas para arrancar. Estas son las opiniones de otras embajadoras que se decidieron a dar el paso.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Elenas es hacer dropshipping pero mucho mejor. Por lo general el dropshipping viene de otros países por lo que los tiempos de envío son muy largos, incluso de varios meses y los costos de envío también son más altos. En cambio con Elenas es rápido, fácil y los productos están en Colombia.

No, esa es otra de las diferencias con proveedores de dropshipping. No hay pedidos mínimos de venta ni órdenes mínimas que tengas que cumplir. Tampoco hay una inversión inicial ni te comprometes a llevar a metas. Puedes vender tanto o tan poco como quieras.

¡Hay miles de productos en decenas de categorías! Desde productos de limpieza a tecnología y hogar pasando por juguetería y belleza realmente hay opciones para todos los estilos de tienda que quieras tener.

Solo tienes que elegir lo que quieres ofrecer o preguntarle a tus clientes qué les gustaría comprar. Una vez te compren monta la orden en Elenas. El pedido llega directamente a casa de tu cliente. De esta forma no te tienes que preocupar por la logística o tener un inventario.

Todas nuestras embajadoras tienen sus propias técnicas y formas de vender. Es tu tienda y tu emprendimiento así que tú pones las reglas.

Algunas eligen vender por WhatsApp, otras por el Facebook Marketplace. También puedes crear una página web y tener tu propio ecommerce.

Además en la App puedes crear catálogos para compartir en tus redes sociales.

¡Todas las semanas! Todas las ganancias de Elenas las recibes semanalmente en tu cuenta de Nequi.

Al vender en línea con Elenas ganas mucho más. Desde productos grátis hasta créditos de descuento y viajes fabulosos. Además puedes recibir dinero en efectivo como recompensa exclusiva.

¡Sí! Todos son bienvenidos a emprender vendiendo en línea sus productos favoritos.