Descarga gratis Ser proveedor Elenas

Tácticas de Venta Directa para tu Negocio

Con esta guía grátis aprende todas las estrategias para conseguir clientes y vender más.

Descargar gratis Sé proveedor

Más sobre esta guía gratuita

La venta directa es una forma de venta que ha logrado vender en Colombia más de $5 mil millones de pesos colombianos y en México más de 90 mil millones de pesos mexicanos.

Más allá de eso, la venta directa crece cada año en casi un 10%. Las ventas por catálogos y tiendas virtuales son, más que nunca, una oportunidad.

Es por eso que hicimos esta guía con las mejores estrategias de venta directa, para que tú también vendas más.

¿Y qué vas a aprender con esta guía gratuita?

Al terminar esta guía gratuita tendrás todas las herramientas para conseguir clientes, así como la estrategia probada para definir los productos que vender y las mejores prácticas para comunicarte con tus posibles compradores.

Además te compartimos los secretos para vender más y cerrar ventas más rápido.

Preguntas frecuentes sobre usar WhatsApp en tu negocio

Resolvemos tus dudas

La venta directa es un tipo de venta persona a persona en el que se reducen los intermediarios.

A diferencia de otros tipos de venta, como la venta indirecta, la venta directa permite conectar mejor con los clientes potenciales y ofrecerles soluciones ajustadas a sus gustos y necesidades.

Existen distintas técnicas para poder potenciar una venta directa. Por ejemplo, seleccionar los productos que se le ofrecen al cliente, conversar con el cliente para conocer más sus necesidades y enviarle a la dirección del cliente su pedido.

Ser un vendedor de venta directa viene con muchas ventajas. Una de las más importantes es la capacidad de poder definir los ingresos y horarios que se quieren tener.

De esta forma se puede acomodar el negocio al estilo de vida que se tenga. Podrías, por ejemplo, dejarte las tardes libres para jugar con tus hijos, ver una película o ir al gimnasio.

Además no hay límites de cuánto se puede ganar, lo que ofrece también la posibilidad de crecer profesionalmente.