Descarga gratis Ser proveedor Elenas

Cómo usar WhatsApp Business para vender más

Una guía práctica para sacarle provecho a WhatsApp Business y aumentar las ventas de tu negocio o emprendimiento

Descargar gratis Sé proveedor

Más sobre esta guía gratuita

WhatsApp es una de las apps de mensajes más populares y más usadas. Es muy probable que tus clientes potenciales lo estén usando así que es una muy buena herramienta para hablar con ellos, ofrecerles tus productos y vender más.

Además WhatsApp ofrece una opción Business para negocios como el tuyo, lo que te da acceso a más herramientas para profesionalizar tu relación con clientes.

¿Y qué vas a aprender con esta guía gratuita?

Hicimos esta guía con toda la información que necesitas para empezar a usar WhatsApp en tu negocio, conectar con tus clientes y vender más.

Al usar WhatsApp Business puedes interactuar mejor con tus clientes y darles una mejor experiencia de compra. Además accedes a herramientas que te permiten automatizar tu trabajo y responder de forma más rápida.

Al terminar la guía sabrás cómo utilizar al máximo todas las herramientas disponibles en WhatsApp Business.

Preguntas frecuentes sobre usar WhatsApp en tu negocio

Resolvemos tus dudas

La versión de WhatsApp para negocios también es gratuita pero te permite mostrar más información sobre tu emprendimiento, negocio o empresa.

Puedes incluir información como los horarios en los que responden mensajes y compartir un catálogo de productos.

WhatsApp Business es completamente gratuito y no tiene ningún costo. Está disponible tanto para celulares Android como iPhone.

Puedes conectar de mejor forma con tus clientes y profesionalizar tu comunicación con ellos.

Además tienes acceso a herramientas que te permiten administrar mejor tu negocio y compartir mejor los productos que tienes disponibles.