nueva-app

Querido cliente,

Hemos hecho unos cambios súper importantes y emocionantes en Elenas: El 6 de abril lanzamos una nueva aplicación en Elenas y desde este momento ya no será posible comprar a través de la página web sino únicamente a través de una de nuestras embajadoras.

Nuestra misión en Elenas es empoderar a mujeres latinoamericanas a lograr la independencia financiera y con este cambio hicimos otro paso importante para cumplir con nuestra misión. Ya aseguramos que cada venta en Elenas beneficia directamente una de nuestras miles de embajadoras.

Estamos seguros que este cambio también trae muchos beneficios para ustedes, nuestros clientes. Su embajadora sigue recomendándoles productos y puede prestar una atención muchas más personalizada que en otros comercios electrónicos. Entonces si están buscando un producto, simplemente escriben a su embajadora y ella les ayudará con mucho gusto.

Si no tienen embajadora y quieren comprar algo o conocer el portafolio de Elenas, pueden dejar sus datos de contacto, dando clic a "Quiero comprar" y les pondremos en contacto con una de nuestras embajadoras.

Muchísimas gracias por su confianza y su apoyo!
El Equipo de Elenas