Deja de buscar trabajo desde casa, descarga la app elenas Google play ¡Descarga la app!

Ganar dinero sin tener que salir de casa

Con Elenas no hay límite de cuánto dinero puedes ganar. Empieza hoy tu propio negocio sin inversión y genera ganancias por más de $6,000 MXN al mes.

Deja de buscar trabajo desde casa, ¡Descarga la app! ¡Descarga la app!

¿Qué es Elenas?

Elenas es la revolución de las ventas por catálogo en Latinoamérica.

Con Elenas puedes tener una tienda online con cero inversión y desde tu celular. Elige productos que quieres vender y compártelos a tus amigos y familiares para que se animen a comprar. ¡No te preocupes! En Elenas nos encargamos del envío y el cobro de los productos para consignar semanalmente tus ganancias.

Empieza a ganar dinero en 5 pasos

Miles de embajadoras han ganado más de $6,000 MXN en el último mes ¿quieres ser la próxima?

Con Elenas tú decides cuánto dinero quieres ganar, los productos que quieres vender y cómo organizar tus tiempos.

¡Con Elenas tienes muchas formas de ganar!

Obtén premios de dinero en efectivo, créditos, productos gratis y viajes increíbles.

#SomosEmprendedoras

#SomosPoderosas

#SomosElenas

Miles de emprendedoras empezaron a ganar dinero vendiendo sus productos favoritos sin experiencia ni inversión. Conoce sus opiniones.

Miles de emprendedoras empezaron a ganar dinero vendiendo sus productos favoritos sin experiencia ni inversión. Conoce sus opiniones.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

No, no tienes que pagar membresías ni kits de inicio. Tampoco existen ni los mínimos ni máximos de venta. Tú decides cuándo y cuánto quieres vender.

Tenemos miles de productos disponibles entre los que puedes elegir. Tenemos opciones en categorías como limpieza, belleza, tecnología y hogar.

Elige los productos que quieras vender y compártelos con tus clientes o puedes preguntarles a tus clientes qué les gustaría comprar y facilitarles el envío.

De la forma que prefieras. Puedes compartirlos en tus redes sociales, publicarlos en el Facebook Marketplace, crear una página web o enviarlos por WhatsApp. Cuando te compran solamente tienes que montar la orden en la App y nosotros nos encargamos del resto. No tienes que tener stock ni hacer inversiones.

Cuando vendes con Elenas no solo ganas dinero con tus ventas que recibes semanalmente en tu cuenta, sino que además puedes disfrutar de recompensas exclusivas como dinero en efectivo, viajes, productos grátis y créditos de descuento.

Puedes ofrecerle a tus clientes pago contra entrega o pago en línea anticipado. Todo depende del método de pago que esté disponible en la región a la que enviarás el producto.